Notas


Carabineros realiza operativo cívico y de salud en cerro Los Placeres en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las actividades conmemorativas del 84º aniversario institucional, la Tercera Comisaría “Valparaíso Norte” de Carabineros organizó un operativo cívico y de salud como actividad de integración con los vecinos del cerro Los Placeres, que benefició a 300 personas.

Participaron médicos, odontólogos, matronas y asistentes sociales, quienes entregaron atenciones de salud y orientación a la comunidad, además de veterinarios que realizaron desparasitación entre las mascotas, y peluqueros para niños, jóvenes y adultos.

El mayor Juan Rodrigo Pezoa Ponce, comisario de la unidad, enfatizó que “de esta forma la comunidad ve más cercanos a sus Carabineros, se acercan a contarnos su problemas y necesidades, y nosotros damos todo lo que está a nuestro alcance para mantener los lazos de cercanía y confianza, siendo siempre personas cercanas a ellos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados