Notas


Sujetos roban dinero de cajero automático y provocan principio de incendio en San Miguel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de sujetos perpetró un robo a un cajero automático al interior de un supermercado Unimarc y provocó un principio de incendio que fue sofocado por voluntarios de Bomberos.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos llegaron pasadas las 04:00 horas al local, en Departamental con Gran Avenida, e ingresaron por una ventana ubicada en el segundo piso. Luego hicieron un forado en el sitio donde estaba el aparato y usando el método oxicorte lo descerrajaron para sacar las bandejas con billetes.

El dispensador comenzó a quemarse y esto originó una humareda que activó la alarma y movilizó a Carabineros como a voluntarios de Bomberos, quienes controlaron la situación.

Entre tanto, la policía inició las diligencias preliminares para buscar alguna pista que pueda conducir a los participantes en el delito, quienes escaparon con un botín no especificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados