Notas


Meza (PRSD) presentará todos los antecedentes sobre edificio Massmann a comisión por Caso Kodama

Edificio Massman | Constructora Avellaneda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de bancada de los diputados radicales, Fernando Meza, anunció que presentará todos los antecedentes a la Comisión Investigadora del Caso Kodama sobre el lobby que habría realizado el abogado Álvaro Baeza para dar luz verde a la construcción de un polémico edificio en Temuco.

Esto luego de la visita que realizó Baeza en el mes de enero en la que, según una denuncia ante Contraloría, habría intervenido en la aprobación de la construcción del edificio en el callejón Massmann.

Ante esto, el diputado radical Fernando Meza anunció que entregará todos los antecedentes a la Comisión Investigadora del Caso Kodama.

Según el parlamentario lo que realizó el abogado Álvaro Baeza es una clara intervención, lo cual da cuenta que existió algo muy importante para la aprobación del edificio el cual no reunía las condiciones para su construcción, según un estudio realizado por la seremi de vivienda Paz Serra.

El diputado Fernando Meza lamentó que la opinión de los vecinos no fuese tomada en cuenta en las decisiones que se llevaron a cabo en el proyecto del controvertido edificio Massmann.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados