Notas


Hombre debe afeitarse después de 10 años porque prometió que lo haría cuando capturaran a Bin Laden

Gary Weddle | Panorama.com.ve
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gary Weddle es un profesor de ciencias norteamericano, oriundo de Washington, que quedó tan conmovido por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, que decidió hacer una insólita promesa: no afeitarse hasta que atraparan a Osama Bin Laden, el afamado líder de la célula terrorista Al Qaeda.

Su barba comenzó a crecer hasta superar los 50 centímetros de largo, lo que llamaba la atención de sus alumnos en la escuela secundaria donde trabajaba, según consigna el diario venezolano Panorama.

Por ello, cada año explicaba a sus estudiantes la razón de tan extraña determinación. “Todavía me conmuevo cuando pienso en las familias que perdieron a sus seres queridos. No creo que nadie pueda tener paz hasta que ese tipo (Bin Laden) sea atrapado”, les decía.

Y el día llegó. Bin Laden fue capturado (y asesinado) por lo que Weddle, a casi 10 años de realizar la insólita promesa, debió cumplir con su palabra, como muestra la fotografía.

Gary Weddle | Panorama.com.ve

Gary Weddle | Panorama.com.ve

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados