Notas


Cecilia Morel lanza en Concepción programa Pasos de Mujer 2.0

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cursos de carpintería, atención al cliente y de guardias de seguridad son los que se dictarán en el Programa Pasos de Mujer 2.0, la Primera Dama, Cecilia Morel fue la encargada de lanzar el programa en Concepción, el cual busca entregar las herramientas necesarias para que las mujeres damnificadas por el terremoto puedan encontrar trabajo.

Prodemu es la fundación que está a cargo del programa y las postulaciones comenzarán en dos semanas, además para asegurar la insersión laboral de las mujeres que particpen de la iniciativa, Prodemu, ya firmó un convenio con 4 empresas de la región, 3 de ellas del rubro de la construcción las cuales se comprometieron a entregar cupos laborales.

Mil mujeres de las regiones afectadas por el terremoto serán beneficiadas con este programa, 500 de ellas son del Bío- Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados