Notas


Rieloff entrenó este lunes con técnico interino de Gimnasia La Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boris Rieloff, participó activamente en la práctica matinal dirigida por Pablo Morant, quien reemplazó de manera interina al despedido Ángel Cappa.

El otrora jugador de Audax Italiano, en primer término, recibió junto a sus compañeros al ex estratega, quien pasó a despedirse de todos en las oficinas del predio ‘Estancia Chica’, luego de abandonar el banco a pedido de la dirigencia por la derrota 1-2 ante Newell’s del viernes pasado.

Luego, llegó la hora de la práctica en la cancha Nº 4, donde el preparador físico Marcelo Montero dispuso un exigente trabajo físico.

Posteriormente, comenzó la sesión con Morant, coordinador del fútbol juvenil, quien acompañado de Hernán Ortiz y el DT de la Reserva, Ariel Pereyra, dispusieron un trabajo con centros de los laterales como Rieloff y una sesión de fútbol en espacios reducidos.

Gimnasia de La Plata entrenará todas las mañanas al menos hasta el jueves, con miras al importante duelo del sábado como visita ante Quilmes en el estadio Centenario, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Recordar que el conjunto de Rieloff luchará los próximos siete partidos por mantener la categoría, dado que está 19º en la tabla de promedios del descenso, donde sólo supera precisamente al cuadro ‘Cervecero’ de Caruso Lombardi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados