Notas


Realizan ciclo de cine chileno en Chillán

Chillán Activo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Implementado por la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, el programa se denomina Proyección Nacional y contempla la difusión de cine chileno en 54 provincias a lo largo de todo el territorio nacional. En Chillán se realiza con el apoyo de Extensión UBB (Universidad del Bío Bío).

Este lunes 02 de Mayo de 2011 se exhibirá “Largo Viaje” de Patricio Kaulen, filmada en el año 1967 con una duración de 83 minutos (en blanco y negro, 35mm). La actividad se realizará a las 19:00 horas en el Centro de Extensión de la UBB (calle 18 de septiembre 580, Chillán), indicó Chillán Activo.

Las producciones nacionales que se mostrarán gratuitamente son conservadas en la Cineteca Nacional en sus formatos originales de 35mm, consideradas de alto valor cinematográfico y patrimonial, las cuales ofrecen un amplio panorama de nuestro cine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados