La Orquesta de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ofrecerá un concierto con entrada liberada a partir de las 19:30 horas de este jueves, en el teatro de la casa de estudios.

Con la orquesta dirigida por el maestro David del Pino Klinge, el Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile inaugurará el Ciclo Sinfónico de la Temporada Oficial de Conciertos 2011 en el teatro de calle Providencia 0943.

La Temporada Oficial de Conciertos del Departamento de Música y Sonología contempla este año más de sesenta espectáculos de diferentes estilos y épocas musicales que se realizarán en cinco escenarios diferentes.

A la Sala Isidora Zegers se suman este año como sedes el Centro Cultural Gabriela Mistral, la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Teatro Universidad de Chile,

Para este jueves la Orquesta de la Facultad de Artes ofrecerá un programa que contempla el Intermedio de la Boda de Luis Alonso del compositor Jerónimo Giménez, el Concierto del sur para guitarra y orquesta de Manuel Ponce con el solista Felipe Celis (Ganador del Concurso Sinfónico solistas 2011, para actuar junto a la OFA) y Capricho Español Op. 34 de Nicolai Rimsky-Kórsakov.