Notas


Jadue confirma que la ‘Roja’ concentrará en Mendoza para Copa América y anuncia posible amistoso

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó este lunes que la selección chilena tendrá su lugar de concentración en Mendoza, sede de dos partidos de la ‘Roja’ en la fase inicial de Copa América ‘Argentina 2011′.

El timonel rentado ratificó de esta forma la intención del ‘Bichi’ de estar en un lugar tranquilo y donde el equipo no tenga que desplazarse mucho, pues después del debut ante México (4 de julio en San Juan), debe medirse el 8 de julio ante Uruguay y el 12 ante Perú en el estadio mundialista ‘Malvinas Argentinas’.

“En Mendoza tenemos nuestro lugar de entrenamiento y dos canchas habilitadas para nosotros. El hotel (Hyatt) también está definido”, aseguró Jadue tras el lanzamiento del proyecto ‘Chilestadios’.

Jadue, además, aclaró lo que hará el combinado nacional si avanza a las fases finales. “No nos vamos a mover en todo el campeonato. Si tenemos que jugar en otra ciudad, viajaremos un día antes y después volveremos a Mendoza”, explicó.

Por último, el ex timonel de Unión La Calera reveló que existe la oferta de disputar un amistoso, contra un rival que no quiso revelar. Recordar que su directiva ya suspendió un amistoso contra Australia.

“El rival no lo puedo adelantar, porque todavía no hemos firmado ningún contrato. Yo le avisé hoy (lunes) a Claudio de la oferta y él me responderá en los próximos días, porque los partidos internacionales está a disposición de él”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados