Notas


GORE de Valparaíso compromete disminuir el más alto desempleo entre las regiones del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Gobierno de la región de Valparaíso se comprometieron a disminuir las altas cifras del desempleo en la zona, tras una visita que hicieron a los pacientes del Instituto de Salud del Trabajador en Viña del Mar.

Las declaraciones fueron realizadas al interior del Hospital Clínico del IST en la ciudad jardín, en el marco del Día Internacional del Trabajo, donde las autoridades del GORE visitaron a los trabajadores que, por causas laborales, se encuentran internados en ese centro de salud.

En medio de esta actividad, el intendente de la V región, Raúl Celis, además de destacar la disminución en dos puntos en la cifras de desocupación de la zona, declaró a La Radio que seguirán trabajando por disminuir las cifras.

En esta línea, la Seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, señaló que se están tomando las medidas para paliar este fenómeno, que inexplicablemente surge en una región con un alto crecimiento económico.

Los personeros realizaron un recorrido por las dependencias del hospital, compartieron con dirigentes sindicales y algunos pacientes, y luego concurrieron a saludar a los trabajadores hospitalizados en el 4º piso del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados