Notas


Desarrollan dispositivo para besar por internet

Beso | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuestro nuevo mundo, enfocado mayoritariamente hacia internet, ha logrado unir a la gente de las formas más impensadas, pero aún no hay forma de transmitir todos los elementos de la cercanía humana.

Como informó Cnet, El laboratorio de desarrollo de Kajimato de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón, cree poder lograr acercarnos a esta utopía, pues han creado un dispositivo que a primera vista se asemeja a una bombilla, la cual realmente no parece muy sensual, pero aún así logra imitar el movimiento de la lengua al besar.

Luego, un software registra esto y transmite el mismo movimiento a otro dispositivo de similares características.

El gusto, la forma de respirar y la sensación de la lengua son absolutamente ingredientes vitales de la experiencia de besar, por lo cual los ingenieros se han puesto la meta de lograr recrear todo esto para entregarnos una experiencia muy cercana a la física.

Aquellas parejas que se encuentran separadas por diversos motivos podrían verse muy beneficiados con la ayuda de este dispositivo, al simular que están frente a frente.

Las redes sociales y los sitios de citas por internet también se podrían ver muy beneficiados al lograr que sus usuarios puedan “intimar” sin la necesidad del contacto físico.

Aunque se encuentra en una fase de prototipo las posibilidades son enormes, como los mismos ingenieros mencionan: “Si una persona conocida ocupa este dispositivo y graba su información, podría ser muy popular entre sus fans”.

¿Te imaginas pudiendo besar a Brad Pitt, Natalie Portman o a tu estrella favorita?.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados