Notas


Casa Blanca da marcha atrás en información sobre escudo humano de Bin Laden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Casa Blanca dio marcha atrás la noche del lunes de una declaración formulada por el principal consejero en contraterrorismo de la Presidencia, donde señalaba que una mujer había actuado de escudo humano en un intento de salvar la vida del líder de Al Qaida.

El principal asesor de la Casa Blanca en contraterrorismo, John Brennan, había declarado a la prensa que una mujer en el complejo en Pakistán que “estaba, de hecho, en la línea de fuego habría sido usada como escudo para proteger a Bin Laden”.

Estas declaraciones fueron hechas según información que luego fue actualizada a medida que más personas involucradas en la operación fueron entrevistadas, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca.

Bin Laden fue muerto con una bala en la cabeza y autoridades de Estados Unidos dijeron que dos hermanos que se cree eran sus correos y uno de los hijos del líder de Al Qaida también murieron en el operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados