Notas


Blatter destaca labor de Mayne-Nicholls en la ANFP y resalta juventud de Jadue

Joseph Blatter | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la FIFA Joseph Blatter, evitó dar una opinión acerca de lo sucedido en la ANFP en las pasadas elecciones, destacando tanto la labor de Mayne-Nicholls y de Jadue al frente del organismo rector del fútbol chileno.

Blatter sentenció que no quiere intervenir en el “caso chileno”, tras lo sucedido en nuestro país en las pasadas elecciones, agregando que pretende una FIFA unida y respetuosa.

Consultado por ESPN Radio Bío-Bío Deportes, acerca de la continuidad del ex presidente de la ANFP ligado a la entidad con base en Zurich, señaló desconocer esta situación, pero que no olvidan el trabajo realizado por Mayne-Nicholls.

Respecto de la salida del periodista y actual dirigente de Deportes Antofagasta de la entidad de Quilín, el presidente de la FIFA consideró que realizó su gestión con mucho éxito, destacando la juventud de el sucesor, Sergio Jadue, con quien continuará trabajado.

“Los servicios de Harold Mayne-Nicholls en el futuro serán muy apreciados por parte de la FIFA”, indicó.

Recordar que estas declaraciones se dieron en el marco del comité de la Conmebol que se desarrolló en Asunción – Paraguay, el pasado fin de semana, en donde fue reelegido Nicolás Leoz como presidente de la CSF por sexta vez consecutiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados