Notas


Vecinos de Centinela 2 en Talcahuano denuncian situación crítica tras desmantelamiento de viviendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador del MAS, Alejandro Navarro, comprometió su ayuda para generar soluciones habitacionales definitivas para los vecinos del Sector Centinela 2 en Talcahuano. Esto a raíz de la demolición de sus departamentos.

En total incertidumbre se encuentran los vecinos de la población Centinela 2 de Talcahuano, debido al desmantelamiento de sus departamentos.

La situación es dramática, según los vecinos, debido a la presencia de roedores y el corte de agua hace 3 días producto de los trabajos de demolición.

Según el Parlamentario, la situación de los vecinos en Centinela 2 es el punto más grave de la reconstrucción en el Bío-Bío. Pese a ello, confía en que el nombramiento de las nuevas autoridades plantea un escenario más favorable para las cerca de 80 familias afectadas.

Dentro de los próximos días se debiera conformar una mesa de trabajo entre las autoridades y los vecinos afectados, ya que la situación -según narran- no da para más

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados