Notas


Caminata: Ministra Schmidt insta a mujeres a vivir una vida sana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de más de un centenar de mujeres, se llevó a cabo este sábado la caminata “Mujer y Vida Sana”, impulsada por el Servicio Nacional de la Mujer con el apoyo de la municipalidad de Recoleta.

El trote contempló 3 kilómetros entre avenida Recoleta desde Bellavista hasta el Estadio Municipal de la comuna.

Dieron la partida a esta caminata y alentaron a las participantes durante todo el trayecto la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, y la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier.

En distintos puntos del trayecto, feriantes de la Vega Central y funcionarios de la municipalidad local entregaron a las participantes frutas, agua mineral y jugos naturales, en las denominadas zonas de hidratación.

Esta iniciativa busca potenciar la vida sana y el deporte como un canal que mejore la calidad de vida de las mujeres. “Las mujeres siempre tenemos tiempo para los demás y no para nosotras mismas. Por eso las llamo a practicar deportes y a comer sano por ustedes y sus familias”, dijo la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados