elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pentágono: EEUU acepta pedido de OTAN de extender al lunes ataques a Libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos aceptó el pedido de la OTAN de extender los ataques aéreos en Libia hasta el lunes debido al “reciente mal tiempo”, dijo el Pentágono el domingo.

“Debido al reciente mal tiempo en Libia, Estados Unidos aprobó el pedido de la OTAN de extender el uso de los ataques aéreos estadounidenses”, hasta el lunes, dijo el Pentágono en un mensaje publicado en el sitio de internet Twitter.

El ejército estadounidense había planeado iniciar el retiro de sus naves de combate y los misiles Tomahawk de la campaña aérea contra el régimen libio este fin de semana, ya que la OTAN tomaría el liderazgo en el ataque a las fuerzas de Muamar Gadafi.

La OTAN asumió el liderazgo de la operación de la coalición el jueves. La semana pasada, la misión de combate estadounidense dedicada a bombardear objetivos libios había decidido retirarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados