Notas


Violento incendio forestal amenaza a viviendas en sector San Roque de Valparaíso

Bryanni Basualdo vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un enorme incendio forestal se registra en el sector San Roque de Valparaíso, el que estaría acercándose a algunas viviendas. La Onemi declaró Alerta Roja.

Numerosas compañías de Bomberos y Conaf trabajan para controlar las llamas que amenazan con propagarse a la población La Isla en el sector alto del cerro San Roque, donde al menos 60 casas estarían en riesgo.

Carabineros cortó el tránsito vehicular y peatonal en el perímetro cercano al incendio localizado en el sector Camino Viejo a Santiago, altura Fundo La Plantación, donde al menos 2 hectáreas de árboles y pastizales han sido destruidas.

Trabajan en la emergencia un técnico, tres cuadrillas y dos aviones de Conaf, 3 unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Carabineros, camión cisterna municipal y personal de empresa Forestal Valparaíso.

Una densa columna de humo afecta además a toda la zona, situación que se agrava por una barrera de neumáticos que fueron presa de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados