Notas


Se instala primera cabina para efectuar llamadas via Skype en Estonia

Cabina Skype
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el aeropuerto de la ciudad de Tallin, la capital de Estonia, la empresa “Enterprise Estonia”, ha instalado la primera cabina telefónica para efectuar llamadas en línea a través del programa Skype.

Para efectuar las llamadas, tan solo sera necesario conectarse a tu cuenta por medio de una pantalla táctil y posteriormente marcar igual que en la versión de computador.

Algo interesante de esta cabina es que tu cuenta se desconecta de forma automática al salir de ella, por lo cual si debes irte de forma apresurada, no habrá ningún problema de seguridad que te pueda preocupar.

Las cabinas telefónicas, han ido desapareciendo de forma gradual, debido al gran impacto y espacio que están ocupando los celulares en nuestro diario vivir. Pero esto podría ser una forma de traerlas de vuelta, al lograr que sea mucho más económico (o incluso gratis) que los celulares y con un servicio de video-llamada incorporado.

La cabina telefónica Skype funciona con el servicio voz sobre IP (VoIP), por lo cual uno puede hablar de forma totalmente gratuita con usuarios conectadas al servicio y de forma muy económica con sus planes de tarifa plana internacional.

Aún no esta claro cual será el modelo de negocios a seguir de esta cabina, que esta puesta en marcha gracias a 3 compañías eslovenas, pero pese a esto esta en proyecto su instalación en otros lugares públicos tales como hoteles, hospitales y centros comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados