Notas


Paro de trabajadores genera nuevo atraso en entrega del Conjunto Habitacional Andorra de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una situación bastante compleja es la que están pasando los futuros propietarios de las ya tramitadas viviendas del conjunto habitacional Valle de Andorra en el cerro San Roque de Valparaíso.

Los trabajadores que están construyendo las casas paralizaron las obras en protesta porque no se les estarían cancelando sus sueldos cuando corresponde.

Así lo indicó Susana Rojo, presidenta de la Junta de Vecinos de Andorra Oriente, quien agregó que están muy preocupados, porque esto afecta directamente los plazos de entrega de las viviendas, ya que además muchos no pueden seguir pagando arriendo.

La dirigente denunció además que aún no tiene claridad de la fecha definitiva de entrega de las viviendas, pues señaló, siempre son aplazadas por Serviu.

Asimismo, dijo que hasta ahora tampoco se ha solucionado el tema de la locomoción colectiva. No hay micros que lleguen hasta Andorra y los pocos colectivos que entran, cobran 1.000 pesos por cada pasaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados