Notas


Orquesta Clásica del Maule encantó al público en el Teatro Municipal de San Javier

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una masiva respuesta de espectadores se presentó exitosamente la Orquesta Clásica del Maule en el teatro Municipal de San Javier, evocando bellos momentos en la Noche del Vals Vienes.

Para muchos de los asistentes del Teatro Municipal, la maravillosa presentación de la Orquesta Clásica del Maule, simplemente los transportó a las mágicas noches de los bailes del Emperador, en la Noche del Vals Vienes, actividad que concitó a un numeroso público habido de cultura, quienes en un lapso de casi una hora disfrutaron de los vals más bellos en los ecos de la gran Orquesta Clásica del Maule.

Así lo expresó Carmen del Pino, quien catalogo el espectáculo simplemente como hermoso, “hermoso, la verdad es una bella contribución que hacen acá en San Javier, que alegra el alma y el espíritu” agregó la sanjavierina a Mauelee.cl.

Como un maravilloso espectáculo lo describió el sanjavierino, Héctor Espinoza, “realmente maravilloso, para mi fue un gusto real que nos permita este teatro, que nos permita San Javier contar con este tipo de espectáculos es realmente muy maravilloso, siempre añoraba cuando escuchaba estas orquestas en Santiago sentía ganas de vivir en la capital, pero ahora estoy realmente feliz por haber disfrutado de este bello evento, y como el próximo jueves estará el homenaje a Beethoven, no me lo voy a perder por que es muy bueno, gracias al Alcalde por que se preocupó de este espacio que es una maravilla” agregó.

Por su parte el Director de la Orquesta Clásica del Maule, Maestro Pedro Sierra Espinoza, indicó, “esta era una promesa que teníamos desde enero un concierto dedicado al vals, la música Austriaca, Alemana, también a la Polea, la verdad es que estoy muy contento de que ya estamos más compenetrados con el público de que el teatro se comience a llenar de sonido, la gente de San Javier esta apreciando esto que estamos haciendo con mucho cariño, ya el próximo jueves estaremos con otro concierto, la música dedicada a Beethoven de carácter Internacional con la solista Liza Chung y la Orquesta dirigida por Alberto Reti, un programa dedicado exclusivamente a Beethoven, invitación que hacemos extensiva desde ya” acotó Sierra Espinoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados