Notas


Falso aviso de bomba en hospital de Valdivia salió desde unidad de psiquiatría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falso aviso de bomba en Hospital Regional de Valdivia movilizó a las policías. Llamada salió del psiquiátrico.

Faltaban 20 minutos para las 11 de la mañana, cuando una mujer llamó a la central de comunicaciones de Carabineros, Cenco.

En una corta comunicación, la mujer informaba que se había instalado una bomba en el Hospital Regional de Valdivia. El llamado se produjo justo cuando hoy se conmemora el Día del Joven Combatiente, por lo que de inmediato se activó un operativo policial.

Hasta el hospital se movilizó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, el GOPE de Carabineros, confirmándose que se trataba de un falso aviso de bomba. Así lo señaló el Capitán de la Primera Comisaría Alexis Torres.

La policía dio cuenta del hecho a la fiscalía local de Valdivia, mientras se espera que personal del ala psiquiátrica del hospital pueda identificar la voz que realizó la llamada de este falso aviso de bombas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados