Notas


Solicitarán fiscal especial para caso de joven asesinado en confuso incidente en La Ligua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras la Fiscalía y la Policía de Investigaciones indagan la muerte de un joven de 18 años en un confuso incidente en La Ligua, el diputado de la Democracia Cristiana Eduardo Cerda comentó a La Radio que solicitará que se nombre a un fiscal especial para este caso.

Según precisó el parlamentario por la zona, esta medida ayudaría a que la familia de la víctima esté más tranquila, porque ya le manifestaron que sienten dudas respecto a la investigación que se lleva a cabo. Esto porque los familiares sindican como responsable de la muerte a un carabinero de la dotación de esa comuna.

Esta acción judicial se sumaría a la querella que presentó la familia de Luis Santander Santander contra quienes resultan responsables del fallecimiento de este joven ocurrido hace dos semanas en la Población El Peumo de La Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados