Notas


Presentan recurso de protección para evitar que la “U” juegue de local en Santa Laura

Estadio Santa Laura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Independencia presentó este martes un recurso de protección en contra del club de fútbol Unión Española, con el fin de evitar que se le facilite el Estadio Santa Laura Universidad SEk a la concesionaria del club Universidad de Chile, Azul Azul S.A, que este domingo debe enfrentar de local a Santiago Wanderers ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional.

Con el libelo se anexa una orden de no innovar (ONI) que obliga a la Corte de Apelaciones de Santiago a discutir el tema en forma urgente, antes que se pueda disputar el partido.

De esta manera, mañana miércoles la Sala de Cuentas del tribunal de alzada capitalino resolverá la admisibilidad del recurso.

Si es acogido, el próximo jueves se podría estar revisando la ONI que, de aprobarse, detendría el préstamo del estadio de la Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados