Notas


PDI arresta a sujeto por robo con sorpresa en sector de Feria Pinto en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Temuco detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.I.LL.B, 16 años, por el delito de robo por sorpresa en situación de flagrancia.

El muchacho tiene domicilio en la comuna de Vilcún y cayó preso durante patrullajes preventivos realizados por la policía civil en diversos sectores de la ciudad, cuando deambulando por las calles del sector Feria Pinto, donde aprovechando el descuido de una víctima, le arrebató su cartera y huyó.

Al percatarse de la situación, los detectives capturaron al sujeto, quien registraba antecedentes por receptación, infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000) y robo con intimidación.

Todos los antecedentes del caso y el aprehendido quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados