Notas


Joven que cayó de 20 metros de altura en acantilado de Coliumo sólo terminó con lesiones menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años cayó desde 20 de altura a un acantilado mientras escalaba en las cercanías de Coliumo. Pese a la caída, se le constataron lesiones menores.

El cuerpo de Bomberos de Tomé realizó las labores de rescate de Álvaro Parada Oregón, que cayó a un acantilado desde aproximadamente 20 metros de altura, mientras escalaba un cerro en las cercanías de Coliumo en compañía de un grupo de 10 amigos.

Afortunadamente, el joven de 25 años resultó con fracturas menores, pese a la gravedad del accidente.

El comandante de Bomberos Roberto Araya, que participó en el rescate junto a 23 voluntarios, relató las arduas labores para evacuarlo del lugar.

CUNA 1

El Comandante comentó que no es primera vez que un hecho similar ocurre, por lo que recomendó que para realizar este tipo de actividades, se debe dar aviso a la autoridad marítima.

CUNA 2

El joven protagonista del accidente, permanece internado en el Hospital Higueras de Talcahuano, donde será sometido a una intervención quirúrgica en su mano izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados