Notas


Carabineros lanzó nueva campaña contra el bullying y grooming en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liceo Bicentenario de Valparaíso fue el lugar escogido por la Segunda Comisaría Central de Valparaíso para lanzar este lunes su nueva campaña contra el Bullying y el Grooming en las salas de clases de los colegios de la ciudad puerto.

En la oportunidad, los uniformados se reunieron con los presidentes de curso del Liceo para entregarles folletos y carteles educativos, con el fin de inculcar en la comunidad escolar el rechazo y denuncia de este tipo de hechos violentos que detalló el capitán Carlos González, subcomisario de la Segunda Comisaría Central.

Esta campaña cuenta también con el apoyo y participación de la Corporación de Educación de Valparaíso, cuyo subdirector, Héctor Mercado, valoró la iniciativa de Carabineros en beneficio de la comunidad escolar de Valparaíso.

Carabineros hizo un llamado a los estudiantes a repudiar y denunciar este tipo de hechos, acudiendo a las autoridades de su respectivo liceo o colegio, así como también haciendo uso del Fono Niños de Carabineros, el 147.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados