Notas


Robinson Méndez espera mantener racha ganadora para los Juegos Paralimpicos de Londres 2012

Robinson Medez | Rodolfo Rojas / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número uno nacional en tenis sobre sillas de ruedas, Robinson Méndez Fuentes, logró su primer torneo en Chile, al vencer a su compatriota Cristián Aranda por parciales de 3-6, 6-2 y 6-1.

Según publica Bío-Bío Tenis, el tenista de 26 años, reconoció que entró muy presionado al partido, pero luego se recuperó y despachó a Aranda.

Luego de este torneo, el tenista viajará este martes a Estados Unidos para continuar en su gira por diferentes torneos, con el objetivo de mantenerse arriba en el ranking.

Pero además, para conseguir una clasificación a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, lo que ya estaría cumpliendo por estar 44° en el ranking, pero Méndez no quiere quedarse atrás pues todos están en carrera.

El ITF NEC Wheelchair Tennis Tour Chilean Open Copa Banco de Chile, torneo categoría ITF 3, se jugó en las canchas del Banco de Chile en la comuna de Vitacura, y repartió 8 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados