Notas


Cerca de 200 alumnos se beneficiarán con reconstrucción de escuela Los Boldos en Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 200 alumnos se verán beneficiados con la reposición de la escuela Los Boldos en Santa Barbara, cuyos apoderados hace meses estaban gestionando una mejora de la infraestructura.

40 años tiene dicho colegio que no resiste más reparaciones, por ello a través de un proyecto cuya inversión alcanzará 804 millones de pesos se concretará la reconstrucción del establecimiento.

Daniel Iraira alcalde de la precordillerana comuna destacó que esta medida devolverá la dignidad a la comunidad escolar del sector rural.

El edil precisó que los padres y apoderados de los 176 alumnos le hizo presente en más de una ocasión que eran el único colegio de la comuna que quedaba en condiciones tan deplorables.

Por ello se dio prioridad al proyecto de reposición del establecimiento de Los Boldos, que fue votado a favor por unanimidad del consejo municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados