Notas


Intendente de Los Ríos encabeza “Gobierno en Terreno” realizado en comunas de Panguipulli y La Unión

Gobierno en Terreno | Jose Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las localidades de Huerquehue en Panguipulli y Folleco en La Unión, se trasladaron este sábado diversos servicios públicos, como una forma de acercarlos a la ciudadanía y entregar acceso expedito a las prestaciones ofrecidas por los programas estatales.

El Intendente Juan Andrés Varas calificó la jornada como positiva porque, a su juicio, los servicios públicos estuvieron a disposición de la gente de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de los servicios participantes destacaron los representantes de todos los ministerios en la región, como Salud, Bienes Nacionales, Registro Civil, Sernam, CONAF, INDAP, Economía, Obras Públicas, Vivienda, Educación, Mideplan, entre otros. Además del Ejército, Carabineros y la PDI.

El programa busca garantizar la presencia de los servicios públicos en provincias y localidades vulnerables y territorialmente alejadas de los centros urbanos para atender las necesidades públicas de los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados