Notas


Proponen a Elías Figueroa para presidente de la FIFA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informaciones llegadas desde Inglaterra y confirmadas por el mismo jugador, el movimiento llamado Change FIFA postularía a Elías Figueroa como candidato al máximo organismo del fútbol mundial.

El grupo que postula al tres veces mejor jugador de América, está liderado por el periodista inglés Oliver Fowler, y el abogado estadounidense, David Larkin, quienes habrían contactado a Elías Figueroa para postularlo contra las candidaturas de Josep Blatter y Mohamed Bin Hammam.

El defensor explicó como se generó el contacto.

Las elecciones de la FIFA están programadas para el 1 de junio en Zurich, y Elías Figueroa tiene plazo hasta el próximo viernes 1 de abril para responder a la petición y competir contra Josep Blatter y Mohamed Bin Hammam por la presidencia de la FIFA.

Elías Figueroa también se refirió a cómo van avanzadas las negociaciones para postular al máximo organismo del fútbol.

Figueroa se mostró orgulloso por el llamado de este comité para confeccionar la lista y que un chileno sea considerado.

Con respecto a la candidatura, informó que ya habría una federación que lo apoyaría en la candidatura.

De todas formas, en caso de que no llegase a prosperar la candidatura, el ex defensor manifestó que ojalá pudiera trabajar para mejorar el fútbol chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados