Notas


Corredor de agua lluvia en mal estado y vereda sin terminar causan inundaciones en Concepción

Marcelo Fernández
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Marcelo Fernández nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados, como se puede apreciar en la foto el estado del corredor de agua lluvia está en muy mal, lo cual hace que se inunde toda la Villa y alrededores entre las calles Aníbal Pinto y Almirante Riveros.

Este tema se agravó después del terremoto, lo más insólito es que al frente este corredor realizaron los trabajos de crear un tramo de vereda que no tiene sentido y es una pérdida de plata, ya que se inunda cuando lleve.

El tema es que en vez de haber invertido la plata en la vereda que nadie ocupa y está a media terminar, debería haber arreglado en corredor de agua lluvia que es más urgente, ya que afecta a los vecinos, a los transeúntes y la locomoción colectiva que circula por esta calles.

Marcelo Fernández

Marcelo Fernández

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados