Notas


Carabineros dispuso de desvíos de tránsito por recital de U2 en el Estadio Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dispuso de una serie de desvíos tránsito para la noche de este viernes en las inmediaciones del Estadio Nacional, a causa del recital que la banda irlandesa U2 y los teloneros Muse ofrecerán esta noche, a partir de las 20:00 horas, en dicho recinto.

Avenida Grecia, al poniente: desviado por José Pedro Alessandri (Macul), al norte/ Eduardo Castillo Velasco, al poniente y sus destinos.

Avenida Grecia, al oriente: desviado por San Eugenio, al sur/ Guillermo Mann, al oriente /Pedro de Valdivia, al norte/ Las Encinas, al oriente/ José Pedro Alessandri (Macul), al norte y sus destinos.

Pedro de Valdivia, al sur: por avenida Grecia al oriente y José Pedro Alessandri (Macul) al sur. Pedro de Valdivia, al norte, por Las Encinas, al oriente y José Pedro Alessandri (Macul), al norte,

Pedro de Valdivia, al norte: desviado por Las Encinas, al oriente/ José Pedro Alessandri (Macul), al norte/ Irarrázaval, al poniente/ Pedro de Valdivia al norte sus destinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados