Notas


Se espera que 3 mil personas visiten la Feria Agropecuaria de Santa Juana este fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santa Juana estará de fiesta este fin de semana y ya se prepara para la cuarta versión de la Feria Agroturística. Esperan recibir a más de 3 mil personas y prometen diversión para toda la familia.

Cazuela de campo, sopaipillas y asado a la olla es parte de lo que encontrará el domingo en Santa Juana, en la cuarta versión de la Feria Agroturística.

Más de 40 stands se instalarán en la plaza de la comuna, ofreciendo gran variedad de productos. Es época de cosecha y el alcalde Angel Castro invitó a participar de las actividades.

Santa Juana espera que el próximo domingo lleguen más de 3 mil personas a la plaza de la comuna. Las expositoras ya están preparadas y en las oficina de Sernatur del centro penquista realizaron degustaciones, dando un adelanto de lo que ofrecerán en la Feria Agroturística.

A las diez de la mañana abrirá sus puertas al público, la entrada es liberada y las actividades en plaza de la comuna se extenderán hasta las 8 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados