Notas


Trabajadores PMU obstruyen rutas en protesta por situación laboral en sus comunas

Protestas en Coronel | Cristian Lavados en Yfrog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector Punta de Diamantes un grupo de 50 personas de los programas Pro Empleo y PMU, se tomaron la ruta 160 -que une Concepción con la provincia de Arauco- en protesta por la situación laboral de sus comunas, esto en coordinación con otros manifestantes de distintas comunas del Bío-Bío.

Al respecto la dirigenta Mónica Torres expresó que protestaron desde Los Álamos hasta San Pedro de la Paz, buscando sensibilizar al Gobierno para que los tome en cuenta.

Añadió que han hecho gestiones tras marchas, como la del lunes pasado, con La Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, pero no han obtenido respuesta por lo que se mantendrán en movilizaciones hasta recibir una solución que los deje conformes.

Cabe destacar que poco después de las 9 de la mañana, los manifestantes despejaron la ruta y la situación comenzó a volver a la normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados