Notas


Kuwait y Jordania proporcionarán apoyo logístico a operación libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kuwait y Jordania contribuirán con apoyo logístico a las operaciones de la coalición internacional en Libia, anunció este miércoles el primer ministro británico David Cameron en el parlamento, expresando su confianza en recabar más respaldos en la región.

“Recibiremos contribuciones logísticas de países como Kuwait y también Jordania. Espero que haya más apoyos próximamente”, declaró en su sesión de preguntas semanales en el Parlamento.

Cameron confirmó por otra parte lado que “los qatarís desplegaron la primera de sus aportaciones en términos de aviones Mirage y otros aviones de respaldo” a las operaciones de la coalición en la que según él participan ahora 11 países con más de 150 aparatos.

La oficina del primer ministro había anunciado el martes que el Reino Unido estaba en discusiones con países árabes para “desarrollar” la coalición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados