Notas


Fernando González confirma vía Twitter que retorna ‘el 25 de abril en Belgrado’

Fernando González | gonzaleztenis.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (255º de la ATP) confirmó este miércoles que su idea es volver a las canchas “el 25 de abril en Belgrado”, tras un largo proceso de recuperación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jugador de La Reina contó que sigue entrenando en Estados Unidos con su nuevo coach, Horacio Matta.

“Hola! Saludos desde California! Entrenando muy bien y con muchas ganas que es lo importante”, escribió en un primer mensaje.

Luego, el medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008 agregó que “estoy al norte de California. Vuelvo el 25 de abril en Belgrado, pero antes necesito el alta médica. El doc me ve el 4″.

Si todo marcha bien, ‘El Bombardero’ regresará en el certamen serbio, en pista de arcilla y donde recibió una invitación de la organización.

Según el reglamento de la ATP, Fernando González regresará con un ranking protegido de 55º y que le durará 9 torneos o 9 meses para su ingreso a los torneos de mayor categoría, donde no se cuentan los wild card.

Fernando González en Twitter

Fernando González en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados