Notas


Pensionados de La Araucanía molestos por largas filas para recibir sus pagos en ex INP

Pensionados en Temuco | Hugo Oviedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia volvió a generar entre los pensionados de La Araucanía, las largas filas y la demora que se registró en pleno centro de Temuco, específicamente en los centros de pago del ex INP.

Muy temprano llegaron cientos de pensionados de diferentes comunas de La Araucanía a recibir sus pagos mensuales a las oficinas del ex INP de Temuco, en donde largas filas de personas ya se encontraban instaladas para recibir sus pagos.

José Córdoba, uno de los pensionados que viajó desde Villarrica, calificó de indigna la situación que afecta a cientos de personas, en su mayoría adultos mayores.

La fila de personas se extendía desde las puertas del ex INP por calle Bulnes y doblaba por calle Rodríguez, lo que generó mucha molestia e indignación en los pensionados.

Hay que recordar que fue el propio seremi de Hacienda, Erwin Gudenschwager, quien se comprometió a que estas filas no se repetirían en el centro de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados