Notas


DT de Chile reconoce frustración tras eliminación en el Sudamericano Sub 17

George Biehl | FOTO: Cristian Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Chilena Sub 17 quedó eliminada en el Sudamericano que se disputa en Ecuador, tras caer por 3-0 ante Paraguay.

Con esta derrota Chile sumó apenas 4 puntos, quedando sin opciones de clasificar al hexagonal final que entrega 4 cupos para el Mundial de México, y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Tras el partido, el técnico de la “Rojita” George Bielh dijo sentirse frustrado, pues a su juicio “venían haciendo un buen trabajo”, reconociendo la superioridad de los guaraníes durante el trámite del pleito.

Además el técnico nacional indicó que la clasificación la perdieron hoy, pese al empate con Colombia y la derrota ante Brasil.

Respecto a su futuro, Bielh dijo desconocer que sucederá con su contrato, agregando que se siente a gusto trabajando en las divisiones menores.

Por su parte, el volante chileno Andrés Robles reconoció el mérito del rival durante el trámite del partido, a pesar de los intentos del conjunto nacional por llegar hasta el arco de los paraguayos.

Terminada la penúltima fecha, el Grupo B es encabezado por Colombia con 7 puntos, le siguen Paraguay y Brasil con 6 unidades, Chile con 4, quedando como absoluto colista Venezuela sin puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados