Notas


Detienen a adolescente de 17 años que habría abusado de joven con deficiencia mental en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Muermos, un menor de 17 años fue detenido acusado de abuso sexual a otra menor, también de 17 años, quien presenta deficiencia mental.

Personal de la Tenencia de Los Muermos recibió el llamado alertando de un posible abuso sexual desde el Consultorio de esta comunidad, donde constataron la denuncia de la víctima. Esta indicó que mientras caminaba
por calle Blanco Encalada, fue interceptada por el acusado quien, engañándola, la llevo a un sitio eriazo donde la atacó.

La víctima fue trasladada al Hospital Base de Puerto Montt donde un especialista la atendió, quien entregará el diagnóstico directamente a la Fiscalía Local, de acuerdo a lo instruido por el Fiscal de turno.

En tanto, el imputado, que no presenta antecedentes penales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Muermos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados