Notas


Viña del Mar: Por 8 meses suspenderán tránsito en avenida Borgoño para reparar socavón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante 8 meses permanecerá suspendido el tránsito vehicular por la avenida Borgoño en Viña del Mar. Esto por el inicio de faenas para reparar el socavón de Cochoa.

Los trabajos para ejecutar las obras de emergencia del socavón se iniciarán hoy y se enmarcan en el Plan de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda, implicando una inversión de 272 millones de pesos.

Las labores consideran la intervención de 30 metros lineales y el mejoramiento y reposición de aguas lluvias, pavimento asfáltico y de hormigón, señalización, semaforización, muros, aceras y traslado de postaciones, beneficiando a más de 25 mil personas del sector.

Las obras que tendrán un plazo de ejecución de 238 días, es decir 8 meses, derivarán en la suspensión del tránsito vehicular por la Avenida Borgoño, por lo que quienes viajen desde Viña hacia Concón, deberán hacerlo por el Camino del Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados