Notas


Michelle Obama disfrutará de espectáculo del Ballet Folklórico Nacional

Michelle Obama | Pete Souza / Oficial White House
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su visita al Museo Interactivo Mirador, en la comuna de La Granja, la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, encabezará un espectáculo del Ballet Folklórico Nacional (Bafona), actividad en la que estará acompañada por la esposa del mandatario Sebastián Piñera, Cecilia Morel.

Los 14 músicos, 8 parejas de baile y tres técnicos del Bafona darán vida a una presentación, cuyo repertorio fue especialmente coordinado por el Consejo de la Cultura y las Artes a petición de la Primera Dama Cecilia Morel.

En la oportunidad, las invitadas conocerán algunas rondas, adaptadas de poemas de Gabriela Mistral. También, piezas clásicas de la cueca nacional, como el “Guatón Loyola”.

La presentación que- también incluirá la participación de 16 bailarines de la agrupación infantil “Los chenitas de San Bernardo”, se extenderá por aproximadamente 10 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados