Notas


Medel, Orellana y Bravo se suman a la ‘Roja’ para amistosos en Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Gary Medel (Sevilla), el delantero Fabián Orellana (Granada) y el arquero Claudio Bravo (Real Sociedad) se sumaron este lunes al plantel del seleccionado chileno, que se medirá el 26 de marzo a Portugal y tres días después a Colombia.

Aprovechando la escala en España del vuelo de la ‘Roja’, que se embarcó ayer desde Santiago, el ‘Pitbull’, el ex Audax Italiano y el capitán del combinado se integraron a la delegación, que llegará en las próximas horas a Lisboa.

Tras llegar a la capital lusa, el entrenador Claudio Borghi y sus dirigidos se dirigirán a la ciudad de Leiria, lugar donde se jugará este sábado, a partir de las 17:45 horas, el compromiso amistoso ante los lusos.

Tras enfrentar a Portugal, el ‘Equipo de Todos’ se medirá el martes 29 y también en fecha FIFA a su similar de Colombia, a disputarse en el estadio Kyocera de La Haya, Holanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados