Notas


Lou Reed dará un concierto en Nueva York a beneficio de Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda del rock Lou Reed y el compositor Philip Glass darán en abril en Nueva York un concierto a beneficio de las víctimas del devastador terremoto en Japón, dijeron el lunes los organizadores.

La Japan Society, una institución cultural en Manhattan, hospedará el 9 de abril el concierto organizado sobre todo por John Zorn, un artista de jazz fusión que ha actuado numerosas veces en Japón.

Reed, la fuerza impulsora tras la influyente banda de los años 60 y 70 The Velvet Underground, actuará junto a su esposa Laurie Anderson -una artista experimental-, Glass y Zorn.

Ryuichi Sakamoto, el compositor japonés conocido por su grupo de electropop Yellow Magic Orchestra y por sus colaboraciones con el cine como la de “El último emperador”, de Bernardo Bertolucci, también participará en una actuación aparte.

La Japan Society dijo que los ingresos irán a un fondo de ayuda por el sismo, que ya ha recaudado más de un millón de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados