Notas


Formalizada y con firma quincenal quedó conductora de furgón escolar que protagonizó fatal accidente

Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con firma quincenal y arraigo nacional quedó Silvia Escobar, la mujer que conducía el furgón de transporte escolar que la mañana de este lunes chocó con un bus del Transantiago, provocando la muerte de 3 menores y dejando a otros 5 lesionados.

La decisión fue adoptada por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde el Ministerio Público formalizó cargos en contra de la mujer por 3 cuasidelitos de homicidio, uno de lesiones graves y 4 de lesiones menos graves.

Tras la audiencia, la mujer quedó en estado de shock al interior del tribunal, por lo que se pidió a los periodistas abandonar la sala para poder tranquilizarla.

El accidente se registró en la intersección de Libertad con Andes, en el centro de la capital, antes de las 8 de la mañana. De acuerdo a la investigación preliminar de la Fiscalía Centro Norte la mujer no respetó un disco pare y fue embestida por un bus del recorrido 502.

Producto del choque una niña salió eyectada del vehículo y murió en el lugar. También hubo otras dos víctimas de entre 10 y 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados