Notas


Cristiano Ronaldo será examinado en Portugal para ver si podrá estar ante Chile

CR9 | FOTO: Tsutomu Takasu en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, viajará a Lisboa para ser revisado por los servicios médicos de la selección de Portugal, luego de salir lesionado en el pasado duelo liguero ante el Atlético.

El cuadro merengue comunicó que el ex ariete del Manchester United será baja por dos o tres semanas por una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Pese a ello, la Federación portuguesa de fútbol no confía del todo del informe médico emitido por el popular conjunto español y por ello revisará minuciosamente a CR7 para ver si está en condiciones de jugar los amistosos ante Chile (26 de marzo en Leiria) y Finlandia (29).

Por el momento, el seleccionador luso Paulo Bento no ha convocado a ningún jugador en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

De confirmarse la lesión, el ariete portugués, que acumula esta temporada 27 goles en 27 partidos, no jugará el partido del Real Madrid frente al Sporting de Gijón de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados