Notas


Balotelli confesó al seleccionador italiano que necesita “ayuda”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol italiano, Cesare Prandelli, reveló este lunes que Mario Balotelli (Manchester City), un jugador que no fue convocado por un nuevo problema de disciplina, le dijo que “necesitaba ayuda”.

“Hablé con Balotelli, se dio cuenta de que había cometido una estupidez. Me dijo: -Necesito ayuda, siempre lo estropeo todo-”, dijo Prandelli desde el centro de entrenamiento de la selección italiana, en Coverciano, cerca de Florencia, antes del partido clasificatorio para la Eurocopa-2012, el viernes.

Balotelli, con el que el técnico quiere contar en su línea de ataque, fue excluido el pasado jueves de la Europa League por dar un puntapié a Popov, un jugador del Dinamo de Kiev.

Se trata de su segunda tarjeta roja desde que está en Inglaterra y de la cuarta de la carrera del jugador de 20 años.

El centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi, no fue convocado por las misma razón, una suspensión de tres partidos europeos por un puñetazo que dio a Dario Srna, del Shakhtar Donetsk, en la Liga de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados