El delantero del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, en entrevista exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, analizó su exitoso presente en el fútbol alemán, en donde es figura en el cuadro líder de la Bundesliga.

Lucas Barrios, delantero seleccionado paraguayo, señaló que “acá (Alemania) estoy demostrando que jugar en Colo Colo no es jugar en cualquier parte”.

Además añadió que “Colo Colo fue mi trampolín a Europa”, fútbol al cual arribó precedido de una notable campaña goleadora en el conjunto albo.

Respecto a la Bundesliga, el espigado ariete reconoció que es una competencia muy competitiva, agregando que están en un buen momento como líderes con el Borussia, a 7 unidades de su escolta.

Consultado por el único chileno presente en el fútbol bávaro, Barrios señaló que “Arturo Vidal tiene una técnica exquisita y asombra lo que está jugando. No me sorprendería que llegue pronto a un grande de Europa”.

En relación al actual momento de Colo Colo, expresó su confianza en que sus antiguos compañeros logren llevar al club a su anterior sitial.

“Cuando los muchachos se saquen el peso de lo que pasaba, Colo Colo volverá a ser lo que era”, sentenció.

Además aprovechó de reiterar sus intenciones de volver a jugar en Macul. “Me gustaría reencontrarme con el pueblo colocolino y pelear algo importante con esa camiseta”.

Por último, y consultado por la llegada de Claudio Borghi a la banca nacional, el ex delantero albo, dijo que “no me cabe la menor duda de que Claudio puede hacer igual o mejor trabajo que Marcelo Bielsa. Condiciones tiene para hacerlo”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN EXTENSO AQUÍ