Notas


Encuentran cuerpo en plena vía pública en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre fue encontrado en plena vía publica en Puerto Montt.

Pasadas las 1 de la madrugada, vecinos del sector población 21 de mayo alertaron a Carabineros sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, específicamente en calle El Vergel a la altura del numero 899.

Una vez en el lugar, personal policial constató que en el lugar se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, sin identificación, quien vestía chaqueta de cuero negra, polar rojo, pantalón militar y descalzo.

Preliminarmente se verificó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas que le hayan causado la muerte y en el lugar, por orden del fiscal de turno, trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de establecer la identidad del fallecido y la causa del muerte.

Posteriormente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y se dio cuenta del hecho a la fiscalía local de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados