Con un muerto a cuchilladas terminó el partido de fútbol que disputaban dos equipos de fútbol amateur en un sector rural de la comuna de Los Ángeles.

Al término del encuentro entre los equipos de Las Rosas, que jugaba de local, y Cerro Colorado, que era la visita, se produjo una violenta riña.

En medio de la reyerta que involucró a varias personas, uno de los implicados sacó un cuchillo con el cual atacó a uno de sus contrincantes, identificado como José Luis Velásquez Navarro, de 27 años.

Aunque fue subido en un automóvil para llevarlo de urgencia al hospital, finalmente el hombre dejó de existir según confirmó el capitán de Carabineros, Luis Muñoz.

Al cabo de sólo algunas horas de ocurrido, los efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros ya detuvieron a dos implicados, entre los cuales estaría el autor material de la mortal agresión a Velásquez Navarro.

Se espera que las diligencias continúen para ubicar al resto de los involucrados en la violenta riña ocurrida al término de un partido de fútbol en el sector de Chacayal Sur.