Notas


30.000 vehículos, 5 accidentes y caos vial cierran jornada del “20 chico” en Yumbel

Caos vial en Yumbel | Néstor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 30.000 vehículos que colapsaron seriamente las vías hacia y desde Yumbel, es la cifra oficial manejada por Carabineros, como resultado de la celebración del “20 chico” en la ciudad santuario.

Durante la jornada además se registraron 5 accidentes de tránsito, todos por alcance, dejando el más serio de ellos una persona lesionada con fractura de clavícula. Estos incidentes hicieron aún más complicada la situación de verdadero caos vial que se vivió en la comuna.

En tanto, la policía uniformada calificó como “normales” en términos estadísticos los delitos de lanzazos o robos que se produjeron en Yumbel.

Respecto de la locomoción, La Radio pudo constatar que todas las líneas de buses presentan retrasos, siendo el servicio de empresa JotaBe la más afectada con tiempos superiores a las 2 ó 3 horas, por lo que Carabineros implementó un procedimiento especial con el fin de apoyar el traslado de sus usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados